Gran final “The Voice Dominicana”

 Hoy domingo 31 de octubre es el gran final “The Voice Dominicana”

 

Elizabeth Suárez, Yohan Amparo, Chrushman Saúl, Liz Mena, Alex Suárez, Herminia Tavárez, Ariel Assad e Iván Pichardo son los competidores más votados.  En pocas horas sabremos quién será el primer ganador o ganadora de este concurso musical de fama mundial.

 

Por María Mercedes

Este domingo 31 de octubre, es el gran final del concurso ¡The Voice Dominicana! Reality que desde agosto se transmite por Telesistema. Los ochos participantes que se debatirán en este último capítulo llegaron a esta etapa por la preferencia del público a través del voto por mensajería 5511 y  a través de la página www.thevoicedominicana.com  

 

Durante estos cuatro meses de transmisión, los participantes que llegaron a la final mantuvieron la fe en sí mismos, en su talento, en el apoyo de sus familias y de sus seguidores.

 

Además tuvieron que dar lo mejor de sí, confiar en su talento y demostrarlo a los ‘couches’ y al público que cada domingo, a las 8:00 de la noche encendía su televisor para verles cantar.

 

Con este ejercicio de aprender más sobre el arte de la música que conquistó sus corazones, estoy segura que todos se quedarán como una grata experiencia que les acompañará en la carrera que han elegido.

 

Ese primer paso que les llevó a subir cada peldaño se quedará por siempre en el corazón de todos los concursantes, de los couches Milly Quezada, Juan Magan, Nacho y Musicólogo, quienes en cada episodi quedaban maravillados con el buen desempeño de los artistas que fueron elegidos por ellos para asumir el gran reto de convertirse en la primera voz de República Dominicana.

 

Muy importante. El ganador o ganadora de este concurso recibirá dos millones de pesos en efectivo y un contrato musical con la reconocida compañía discográfica Universal Music.

 

Previo a conocer esta decisión, este sábado 30 de octubre, a las 8:00 de la noche, Telesistema transmitió un programa especial conducido por la periodista Wanda Sánchez, quien presentó inolvidables momentos del show de canto vocal.

 

Trabajo en equipo

 

Varias provincias del país fueron visitadas por el equipo de producción y logística para lograr la profesionalidad que ha mostrado el concurso,  además se descubrieron  talentos que a pesar de no llegar a la final, tendrán su espacio en el ámbito musical de Republica Dominicana.

 

Fuera y dentro de la pantalla chica, los ‘couches’ dedicaron sus conocimientos y trayectoria para formar a estos participantes que iniciaron la competencia con sueños, anhelos y algunos con experiencias en la música. Definitivamente, todos mostraron su crecimiento y madurez vocal, así como su magnífica puesta en escena.

 

Las cartas están echadas, The Voice Dominicana llega a su Gran Final este próximo 31 de octubre y con ella el ganador (a) de esta primera temporada, que indiscutiblemente es un antes y un después de la televisión en el país.

 

Algunas frases de los couches

 

Magan. “Quiero disfrutarme este show, les dije a los chicos que tienen que romper”. Ariel Assad e Iván Pichardo son sus dos voces.

 

Milly Quezada. “Estoy agresiva con las redes y  mí propuesta musical no tiene desperdicio”. Elizabeth Suárez  y Yohan Amparo son los más votados.  

 

Nacho: "Tengo sentimientos encontrados, es difícil dejar  ir a los participantes, pero sé que esto será un espectáculo de lujo".  Chrushman Saúl y Liz Mena son los más votados de su equipo.

 

Musicólogo: "Siento lástima por mis compañeros y estoy seguro que me voy a vacilar esta noche". Alex Suárez y Herminia Tavárez alcanzaron los mayores votados, y por ende, pasaron a la final.

  

Apoyaron este proyecto

Con la producción de Procapital Films Studios y Ram Group Global, y la producción general de Alberto Zayas, “The Voice Dominicana# se transmite cada domingo  entre 8:00 p.m., y 10:00 p.m., Este realilty cuenta con el patrocinado de Mamey Pharma, Coralat, Colchones Simmons, Kola Real, Frutop, Generade, Leche Milex, Rexona, Detergente Omo, TCL Mobile, Dominican Fiesta Hotel & Casino,  Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, KFC, Grupo Bocel, Dove, Farmacia Carol, Frontera,  Afro Love y cerveza Presidente.

 























Pie de fotos.

Elizabeth Suárez. Fuente externa

Yohan Amparo. Fuente externa

Chrushman Saúl. Fuente externa

Liz Mena. Fuente externa

Alex Suárez. Fuente externa

Herminia Tavárez. Fuente externa

Ariel Assad. Fuente externa

Iván Pichardo. Fuente externa 

No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.