Francisco Domínguez Brito recibe apoyo del Senador Adriano Sánchez Roa


 


ELIAS PIÑA.- Francisco Domínguez Brito, precandidato presidencial y miembro del Comité Central, culminó un exitoso recorrido por la región sur recibiendo el apoyo del destacado dirigente político Adriano Sánchez Roa, Presidente Provincial del PLD en Elías Piña, Secretario de Asuntos Agropecuarios del PLD y ex Senador de la República, ex diputado, ex director del FEDA y ex administrador del Banco Agrícola. 

 

“Me une una gran amistad con Francisco desde que fuimos Senadores juntos 2006-2010. Doy fe y testimonio de la capacidad de trabajo, de su honestidad y humildad, por esto y muchas razones más cuenta con nuestro apoyo y de todo nuestro equipo político para que Francisco sea Presidente de la República en el 2024” expresó Adriano Sánchez Roa. 

 

“En Hondo Valle no hay nada que buscar, porque en este municipio el 99.9% de los dirigentes del PLD están con usted Francisco. El apoyo a usted ha sido a unanimidad, porque sabemos usted será el próximo Presidente de la República Dominicana” Nildo César, Alcalde de Hondo Valle. 

 

Francisco Domínguez Brito recibió además el apoyo de la totalidad de los regidores de Hondo Valle y Rancho La Guardia, de Humberto Mora Encarnación, Presidente del Comité Municipal del PLD, Amancio Lorenzo Díaz, Secretario de Organización del Comité Municipal PLD y Anderson Montero Ramirez, Miembro del Comité Central PLD. 

 

“Francisco puede irse tranquilo, porque en la provincia Elías Piña usted tiene el cien por ciento de la dirigencia, sin lugar a duda usted es ya el virtual candidato por consenso del PLD y seguro  Presidente en el 2024” afirmó Iván Lorenzo, Senador Provincia Elías Piña. 




 

RECORRIDO POR EL SUR DEL PAÍS 

 

Francisco Domínguez Brito estuvo en un recorrido por las provincias desde el jueves en Independencia, Bahoruco y culminó en Elías Piña hoy sábado, donde recibió el apoyo de altos dirigentes del PLD, alcaldes, ex alcaldes, regidores, miembros del Comité Central, diputados y ex diputados.

No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.