Facebook, Instagram y WhatsApp registran caída a nivel mundial

 

LUNES, 4 DE OCTUBRE DE 2021
Tecnología
Esta interrupción afecta potencialmente a decenas de millones de usuarios. El rastreador de interrupciones Downdetector mostraba interrupciones en áreas densamente pobladas, en capitales mundiales como Washington DC y París.
América Latina
Grandes laberintos del sigilo corporativo, donde empresarios multimillonarios, políticos, celebridades y uno que otro fugitivo se refugiaron para hacer negocios en el exterior, han quedado al descubierto con la filtración de millones de documentos en poder de una alianza internacional de más de 600 periodistas.
Sucesos
Este sábado las autoridades encontraron un cuerpo y aún se espera la confirmación forense de que pertenece a la joven desaparecida en Orlando, Florida, Miya Marcano.
Política
Twitter era el altavoz esencial del expresidente y ahora tiene que conformarse con enviar emails, por eso ha puesto una nueva demanda a la red social con la justificación de que hasta los integristas islámicos talibanes pueden usarla.
Estados Unidos
A finales de septiembre, Noreen Wredberg y su esposo, Michael, decidieron visitar el Diamonds State Park de Arkansas al encontrarse cerca del lugar. Al realizar un recorrido, ella encontró la hermosa gema de 4.38 quilates.
Estados Unidos
Bajo el nombre de GabeNotBabe en redes sociales, el joven contaba con más de dos millones de seguidores en TikTok. Murió luego de que su auto, en el que viajaba con otras tres personas, se accidentara, según las autoridades. Más información aquí.
Política
En un mensaje sobre el inminente agotamiento de la capacidad de endeudamiento del gobierno federal, el presidente afirmó que los republicanos bloquean lo que ha sido siempre una práctica bipartidista de una manera “hipócrita y peligrosa”.

Publicar un comentario

0 Comentarios