Empleados del TSE podrán aplicar a los programas “Empleado Feliz”

 Empleados del TSE podrán aplicar a los programas “Empleado Feliz”, “Feria Feliz”, “Vacaciones Felices”, “Sueldo Más” y “Educación y Cultura con Banreservas

 


SANTO DOMINGO, RD. - Los servidores del Tribunal Superior Electoral (TSE) podrán aplicar a los programas de “Empleado Feliz”, “Feria Feliz”, “Vacaciones Felices”, “Sueldo Más” y “Educación y Cultura” del Banco de Reservas.

 

Así, quedó establecido en la firma de un convenio de cooperación interinstitucional que beneficiará a los empleados de esta Alta Corte a través de un programa de crédito denominado Empleado Feliz, con Banreservas.

 

El programa Educación y Cultura consiste en solicitar financiamiento para cursos de idiomas, intercambios educativos y culturales, campañas, diplomados, maestrías y postgrados, tanto en el país como en el extranjero; así como para cubrir el pago de colegiatura y compra de útiles escolares.

 

Mientras que Sueldo Más, es un avance de efectivo a corto plazo, con la garantía del salario; destinado a clientes de Nómina Empresarial Banreservas y a los afiliados a Empleado Feliz.

 

El Empleado Feliz, consiste en recibir préstamos rápidos y flexibles para soluciones inmediatas. Es un programa de préstamos de consumo rápido y flexible donde, a través del empleador, el empleado puede tomar préstamos desde RD$5,000.00 en adelante.

 

El acuerdo fue firmado por el juez presidente del TSE, Magistrado Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo y ddirectora de Alianzas Comerciales, Licenciada Paula González Brower.




 

El convenio contempla que los beneficiarios del préstamo pagarán al banco mediante diversas modalidades, entre ellos descuento de nómina, para lo cual cada empleado interesado debe tener seis meses laborando en la TSE de forma ininterrumpida.

 


No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.