CND lleva programa de integración social a sector San Carlos del Distrito Nacional

 


 

Celebra torneo 3x3 de baloncesto para niños y niñas

 

Distrito Nacional-Las labores preventivas, a través del deporte, que impulsa el Consejo Nacional de Drogas y su presidente Jaime Marte Martínez, continuaron en el sector San Carlos, en esta capital, con la celebración de un torneo 3X3 de baloncesto dirigido a niños y niñas.

 

La actividad forma parte del programa de Integración Social para una Vida Sana (Proinsovida) que impulsa el CND en zonas vulnerables del país y se extenderá a otros sectores de la capital.

 

"Estamos trabajando sin descanso para que nuestra sociedad pueda contar en el futuro con hombres y mujeres de bien, ya que hemos concentrado todos los esfuerzos en transmitir mensajes de vida sana a la juventud y en especial a los niños, niñas y jóvenes", dijo Marte Martínez. 

Dijo estar sorprendido de ver la integración de las comunidades a los programas preventivos en contra del consumo de drogas.

Reiteró que, por instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader, fueron redobladas las acciones para reducir la demanda y el consumo de sustancias psicoactivas.




Participación estelar

En la actividad de corte deportivo y preventivo, celebrada en la calle Caracas esquina Altagracia participó el medallista olímpico y teniente coronel de la Policía Nacional, Gabriel Mercedes, quien dirigió un mensaje de superación a los niños y niñas participantes en la jornada.

Mercedes instó a los futuros atletas de alto competición a nunca rendirse en la búsqueda de sus sueños. 

Apoyo de clubes y comunitarios

Mientras que José Luis Padilla, dirigente deportivo y comunitario, se comprometió a seguir cooperando con el CND para llevar los mensajes preventivos a todos los barrios y clubes deportivos. En la actividad participaron representantes de juntas de vecinos del sector.  

 

No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.