CND celebrará torneos 3x3 de baloncesto y actividades recreativas en sectores del Distrito Nacional

 

Coordina con dirigentes deportivos y comunitarios labores preventivas

 


Distrito Nacional. - Representantes de clubes y dirigentes deportivos del Distrito Nacional se reunieron con el presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez, para coordinar una serie de actividades recreativas, de integración y preventivas que serán celebradas en zonas vulnerables. 

 

Las actividades incluyen juegos de baloncesto en la modalidad 3X3, charlas sobre prevención al uso de sustancias ilícitas y juegos recreativos, a través de las cuales se procura impactar a más de 20 mil niños, niñas y adolescentes en los próximos tres meses.

 

"Estamos coordinando actividades que serán celebradas en las calles de los barrios vulnerables, por lo cual los dirigentes deportivos y comunitarios representan un gran soporte en nuestros planes de guiar la juventud por el camino de los estudios, los deportes y los valores familiares", dijo Marte Martínez. 

 

Sostuvo que esas actividades se enmarcan dentro del programa de Integración Social para una Vida Sana (Proinsovida) que desarrolla el CND.

 

Durante el encuentro, celebrado en la sede del CND, la representación de dirigentes deportivos y comunitarios, asumieron el compromiso de trabajar sin descanso para llevar los mensajes preventivos a cada sector. 

 


En los próximos días el organismo rector de las políticas de prevención contra el uso indebido de drogas ofrecerá mayores detalles de la iniciativa y las fechas de cada una de las actividades que son programadas.

 

Estuvieron presentes los dirigentes José Luis Padilla, Carlos Omar Pérez, Rafael Castillo, Ramón Terrero, Adriano Meregildo, Ramón Reyes, Jesús Peguero y Diógenes Paredes, entre otros..

 

Publicar un comentario

0 Comentarios