Casa Alegre recibe la navidad con su tradicional Open House

 Casa Alegre recibe la navidad con su tradicional Open House

 




Retomando las tradiciones y buenas costumbres, al tiempo de reconocer la importancia de celebrar y disfrutar en familia la época más bella del año, ejecutivos de Casa Alegre recibieron a clientes y relacionados a un emotivo open house, para celebrar juntos la llegada de la navidad de Casa Alegre.

 

El encuentro fue oportuno para que los invitados conocieran las nuevas tendencias y propuestas, las que dan paso a una navidad más rústica, trayendo detalles hechos a mano. Los elementos protagonistas este año son las especias como la canela, las naranjas deshidratadas junto con los tradicionales de la navidad, Santas hechos a mano y los adornos para decorar el árbol de navidad. Estos dan un toque de una navidad mas familiar, y nos recuerda esos momentos bonitos que compartimos con nuestros seres queridos.  En conjunto, la gama cromática de metálicos (dorados y plateados), que se mantienen en boga, al igual que el irresistible rojo y los elementos de la naturaleza, desde los árboles de navidad, coronas, guirnaldas y ramas de pino.


 

Para acompañar la increíble ambientación de la tienda, los invitados pudieron apreciar las nuevas líneas de vajillas, cristalería y cubertería que tiene Casa Alegre para la temporada, las que se pueden fusionar con piezas que se mantienen en stock,  mostrando diseños y colores clásicos. De igual modo, se pudo distinguir la navidad de MacKenzie-Childs, que año tras año sorprende y deslumbra con bellos y delicados diseños, combinando sus famosos cuadros pintados a mano con el rojo de la navidad.


 

Al recibir formalmente a los invitados, Marua Kury propietaria de Casa Alegre, expresó: “El  pasado año, muchos de nosotros nos dimos cuenta de lo importante que es la tradición, especialmente cuando se trata de la época mas bella, “la Navidad.”

Es por esto que la tendencia de temporada en este 2021, es un estilo mas rústico y una navidad mas tradicional. Y esta navidad será particularmente especial y eso se siente en la decoración, las tendencias. Más que nada, en la navidad de Casa Alegre predomina el sentimiento de una navidad familiar, apelando a los momentos memorables, compartiendo con nuestros seres queridos mientras decoramos el árbol  o ponemos la mesa de noche buena”.





 

Asimismo explicó que desde Casa Alegre se propone inspirar a sus clientes, invitándolos a ser creativos con sus coronas y guirnaldas, agregando lo que tengan en casa, poniendo como ejemplo las plantas secas, especias o incluso frutas secas como naranjas o pomelos. 

 

Para concluir, recordó que luego de haber superado un lapso tan difícil, es oportuno crear un ambiente más acogedor, con ese toque de una navidad tradicional y familiar, que nos recuerda esos momentos bonitos compartidos con nuestros seres queridos. 

No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.