ASOCLUDISNA reconoce presidente del CND por sus aportes a los clubes deportivos y la prevención de consumo de drogas.

 


Distrito Nacional- La Asociación de Clubes del Distrito Nacional (ASOCLUDISNA) reconoció hoy al presidente del Consejo Nacional de Drogas(CND), Jaime Marte Martínez, por la labor preventiva que desarrolla en todo el territorio nacional y donde los clubes deportivos representan la principal herramienta en favor de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

“Estoy muy agradecido de poder estar aquí presente junto a tantos hombres y mujeres que representan clubes emblemáticos y que han realizado múltiples aportes al país”, dijo Marte Martínez al pronunciar palabras de agradecimiento durante el acto donde importantes personalidades también fueron reconocidas por ASOCLUDISNA.

De manera puntual, el presidente del CND agradeció al titular de ASOCLUDISNA, Jorge Rodríguez y la directiva que le acompaña, por la distinción.

Durante la actividad, celebrada en el Club San Lázaro, Marte Martínez resaltó el rol que desempeñan los clubes deportivos en cada una de las comunidades y en especial en aquellas identificadas como vulnerables.

El encuentro de los dirigentes clubísticos se realiza en ocasión de celebrarse en el país este sábado 9 de octubre el Día Nacional de los Clubes, a la memoria de cinco miembros del Club Héctor J. Díaz asesinados el 9 de octubre del 1970 por fuerzas policiales durante el gobierno del fenecido Dr. Joaquín Balaguer. 

El reconocimiento al presidente del CND, Marte Martínez, fue entregado por los Viceministros del ministerio de Deportes (MIREDEC), Franklin Domingo de la Mota Núñez, Elvis Duarte y el presidente (ASOCLUDISNA) Jorge Rodríguez.

Durante la actividad fueron reconocidos, además, Hugo Beras y los inmortales del Deporte Evaristo Pérez y Heida Joaquín Tineo, entre otros.

De igual forma, la ASOCLUDISNA entregó reconocimientos a decenas de clubes deportivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios