Allanamientos en Los Alcarrizos por Operación Larva

 




Los Alcarrizos.- La Procuraduría General de la República junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas ejecutan durante la madrugadmadrugadaa y mañana de este miércoles allanamientos y apresamientos a nivel nacional en una acción contra el narcotráfico y lavado de activos denominada Operación Larva.

Informaciones detallan que son más de 25 las propiedades allanadas, que hay órdenes de arresto contra unas 16 persona y ya 12 fueron detenidas, incluyendo a quien sería sindicado como el cabecilla de la banda.

Las intervenciones habrían ocurrido en el municipio Los Alcarrizos y el Distrito Nacional. Se trataría de la Operación Larva, a cargo de la Procuraduría General de la República y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), aunque por el momento ninguna de las instituciones ha dado detalles.

Como parte de los allanamientos que desarrollan las autoridades en la Operación Larva, fue intervenida la mañana de hoy la financiera Presta Bella Vista, ubicada en el centro comercial Bella Vista Mall.

No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.