Alcaldía abre proceso comparación de precios de varias obras en Barahona

 Barahona.- La Alcaldía  abrió la convocatoria a  proceso de comparación de precios para las obras de encache de la cañada de Agüita por un valor de 1.7 millones, encache de canal y la construcción del Boulevard en la avenida Enriqullo por 5.1 millones de pesos,  dirigido a ingenieros civiles y arquitectos del municipio.


Las obras que serán realizadas tienen el financiamiento de la presidencia de la república, ya que son obras menores, pero de gran impacto para la población.

Dicho proceso se inicia con la publicación de la convocatoria, la visita al lugar de las obras el viernes 08 de octubre, a las 10:00 de la mañana, partiendo del edificio del ayuntamiento.

El período para realizar consultas por parte de los interesados será hasta el día 11, a las 2:00pm.

El plazo para emitir respuesta por parte del Comité de Compras y Contrataciones es el 13 de octubre, y la recepción de propuestas técnicas y económicas, respectivamente, el 15 del mismo mes, de 9:00 am hasta las 12:00pm.

La apertura de las propuestas se realizará el mismo día a las 2:00pm en el Salón del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de Barahona, y la adjudicación se llevará a cabo el día 4 noviembre de 2021.

Para cualquier consulta sobre el proceso escribir al email l.rodriguez@ayuntamientobarahona.gob.do, a Luz Rodríguez encargada de compras del Ayuntamiento o consultar el portal transaccional de compras y contrataciones.




Publicar un comentario

0 Comentarios