ABAPRODU REALIZA PRESENTACIÓN A LA PRENSA DEL XXXII TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR.

 


El evento tiene una dedicatoria especial al Senador Provincial Franklin Romero. 




San Francisco de Macorís
.- Con la presencia de distintas personalidades del mundo deportivo, político y empresarial de esta ciudad, la Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte realizó su rueda de prensa, en la que se dieron a conocer todos los pormenores de cara a la edición número 32 del Baloncesto Superior con Refuerzos de la ciudad del Jaya. 


El acto se llevó a cabo en el salón de conferencias de Still Britt, donde cada club anunció su plantilla de jugadores nativos y refuerzos que competirán a partir de este miércoles 20 en el techado Mario Ortega en opción a la Copa Grupo Rizek. 


Las palabras de bienvenida recayeron sobre el presidente del comité organizador Lic. Dilcio Antonio Gabin, el cual agradeció la receptividad de cada uno de los presentes y a la vez a todo el equipo que le acompaña en esta ardua tarea de sacar adelante el evento cumbre para esta ciudad en materia de baloncesto. 


La invocación a Dios estuvo a cargo de Monseñor Fausto M. Vallejo, mientras que él discurso central fue pronunciado por el empresario Otto Conce, presidente de ABAPRODU. 


El comercializador del evento Junior Matrille realizó mención del staff de patrocinadores, medios de transmisión y precios de las taquillas, con el fin de que todo fanatico amante de este deporte no se quede sin disfruta de su equipo favorito. 


El senador Franklin Romero agradeció al comité organizador sobre su escogencia por la dedicatoria de la justa, reiterando su apoyo incondicional a la celebración de cada edición. “Este título de senador me lo han dado ustedes, pero es un puesto transitorio que puede variar, pero como Franklin Romero, nativo del sector El Capacito siempre permaneceré con ustedes” manifestó el legislador. 


Luego tomaron la palabra el Alcalde Municipal Lic. Siquió NG De La Rosa, el director recibo Lic. Arie Nuñez, el cual explicó de manera detallada la modalidad de juego, tanto a nivel de la serie regular, como en las etapas de eliminatorias. 


En representación del Administrador del Banco de Reservas Lic. Samuel Pereyra se presentó Raymond Rodríguez, asesor deportivo de esa entidad bancaria, que a la vez es el patrocinador oficial del torneo. 


Luego los clubes participantes realizaron sus respectivas presentaciones iniciando con Manuel Gómez (San Martín), Jeffrey Castillo (Santa Ana), Danilo Monegro (Duarte) y Ramón Herrera (Máximo Gómez). 


El acto protocolar contó con la presencia del Prof. William Hernández, presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte, Ing. Fabio Rojas en representación del Grupo Rizek, Enrique González de Pasteurizadora María, el Director Provincial de Deportes Juan Liberato, Dr. Luis Esmurdoc presidente de la Galería de la fama del Nordeste.

No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.