A PESAR DE LA PANDEMIA COOTRALCOA SUPERA LOS MIL MILLONES DE PESOS EN ACTIVO, PASIVO Y CARTERA DE CREDITO.

 

POR JULIO GOMEZ

PEDERNALES. -  La Cooperativa Cootralcoa en la frontera con Pedernales ha logrado colocarse en una de las entidades crediticias mas importante para el desarrollo sostenible, social y económico en apoyo al crecimiento individual y empresarial con mas de mil millones en activo, pasivo y colocación, sus socios superan los 5 mil.

Cientos de mini empresas quebraron en el país durante la pandemia, sin embargo, en Pedernales no solo han crecido y fortalecido, miles se han incorporado con apoyo de Cootralcoa.

El crecimiento de esta entidad manejada durante años por hombres y mujeres con visión empresarial, Creando confianza en sus socios y poniendo su óptica más allá de la curva, realizan esfuerzos para expandir sus acciones a nivel nacional.

La gerencia que encabeza el Ingeniero Jacobo Feliz y directores de la sólida cooperativa dieron a conocer sus activos, positivos y créditos, durante el lanzamiento de una campaña que busca crecer aún más, hasta lograr otras fronteras. 

Cootralcoa fue creada para Empleados de la otrora y desaparecida Alcoa Exploretion Company, sin embargo, fruto de esta situación se vieron obligados abrirla al publico logrando ser la entidad confiable crediticia de Pedernales.




No hay comentarios

Sea libre de comentar,con decencia,respeto a la opinión del otro,a la diversidad de criterios

Con la tecnología de Blogger.