Voluntariado FOMUDEVI y Centro Comunitario ZOE lanzan proyecto “SER MADRE”


 

 

Distrito Nacional.- El Voluntariado del Foro de Mujeres en Defensa de la Vida y la Familia, Inc. (FOMUDEVI) y el Centro Comunitario ZOE, se unen para dar inicio al proyecto “Ser Madre”, el cual pretende llevar educación y concienciación a embarazadas en estado de vulnerabilidad del país.

“El proyecto que habría quedado en carpeta debido al fallecimiento a destiempo de la Dra. Daysi Elizabeth Sepúlveda, quien fuera la presidente del Centro Comunitario ZOE y encargada del Voluntario de FOMUDEVI, fue lanzado con el fin de honrar la memoria de una mujer, madre, esposa, profesional y comunitaria, que lo entregó todo a favor de su país”, expresó Damaris Patrocinio, presidente del Foro.



La actividad fue realizada el pasado sábado 04 de agosto, donde además de la entrega de decenas de canastillas, se impartieron charlas sobre Lactancia Materna y Nutrición y Cuidado del Bebé, con el fin de educar a las madres sobre la importancia de la estimulación y  cuidado integral del nacido para un desarrollo sano.

Carmen Orozco, actual presidente del Voluntariado FOMUDEVI, agradeció a todo el equipo que estuvo presente, así como al Sr. Ángelo Cruz, viudo de la fenecida Dra. Sepúlveda y quien actualmente le sustituye en el cargo de presidente en el Centro Comunitario ZOE, a la familia de la misma por el apoyo ofrecido, a todos los patrocinadores, entre ellos la empresa ECOCISA, Equipos y Construcción del Cibao, Doña Tati Andújar, los señores Xiomara y Antonio Iglesias, entre otros que prefieren mantenerse en el anonimato.

 








Según expresaron, el proyecto continuará desarrollándose arduamente y exhortan a los interesados, a unirse a esta hermosa causa, a favor de la niñez y la familia dominicana.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios