Septiembre, el 9/11 y la demolición controlada de las torres gemelas. Ejemplos de manipulación mediática

 • Septiembre, el 9/11 y la demolición controlada de las torres gemelas 

-Ejemplos de manipulación mediática-

(A propósito de una publicación de la BBC de Londres)

Por Luis Mondesí



Apena que todavía sigan dando ese enfoque manipulado que 'vendió al mundo' la industria armamentista. Esa misma que habló de ADM (Armas de Destrucción Masiva) y que luego dijeron: "No haber encontramos armamentos, "pero ya invadimos".


La sociedad estadounidense de Ingenieros y Arquitectos demostró que FUE UNA DEMOLICIÓN CONTROLADA implementada para "motivar" el OK del Congreso para invadir a Afganistán primero (pues debían construir los gaseoductos, oleoductos y toda la infraestructura del saqueo imperial); y luego invadieron a Irak, para apoderarse del control del petróleo.


La fórmula había sido emitida por Henry Kissinger: Controla la comida y controlarás los pueblos. Controla el petróleo y controlarás los países. De ahí que, en cada desestabilización de gobiernos desafectos por no seguir las directrices de Washington, lo primero que hacen es coordinar con la burguesía la reducción de la producción alimentaria y los suministros y mecanismos de organización de góndolas en los supermercados. La escases de alimentos genera malestar social y rechazo político al gobierno de turno. 

Las ganancias de tales empresas son garantizadas con aranceles especiales para vender su producción en otros mercados (caso de la Polar de venezuela y el aumento de sus ventas en España y EEUU durante los gobiernos de Hugo Chávez y, mucho más, durante todo el período de gobierno de Nicolás Maduro).


Me molesta que todavía se siga repitiendo la falacia del supuesto 'terrorismo' del 9/11.

Basta de mentiras. Sabemos que fue una DEMOLICIÓN CONTROLADA, pues los aviones ni tocaron el edificio #7, y también se derrumbó. Y con el edificio, sepultaron toda la base legal del engaño de la ENRON y sus tentáculos multinacionales. Sin evidencias no hay casos sustentables.

Publicar un comentario

0 Comentarios