Representantes de embajada Estados Unidos en el país respaldan acciones preventivas del CND


 


Distrito Nacional. - Representantes de la Embajada de los Estados Unidos en el país, encabezados por el director de la Agencia Internacional de Antinarcóticos y Aplicación de la ley (INL) Todd Christiansen, respaldaron los programas preventivos que desarrolla el Consejo Nacional de Drogas (CND) y exhortaron a su presidente Jaime Marte Martínez, a seguir trabajando en favor de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.  

 

De manera especial elogiaron el impacto del Programa de Integración Social para una Vida Sana (Proinsovida), implementado por el organismo rector de las políticas de prevención contra el uso indebido de drogas en las zonas vulnerables.

 

Agradece respaldo

 

Durante el encuentro celebrado en la sede del CND, Marte Martínez agradeció la alta valorización externada por los representantes de la embajada estadounidense en el país.

 

Dijo también que es de gran satisfacción que se hayan sumado a trabajar en favor de la juventud dominicana y participar de manera activa en los programas dirigidos a reducir la demanda y el consumo de drogas.

 

 Asistentes

 

En la reunión estuvieron presentes el coordinador de la Agencia Internacional de Antinarcóticos y Aplicación de la Ley, Leandro Montesinos y la asistente Jennifer Cáceres, quienes se comprometieron con las acciones positivas que desarrolla el CND en todo el país.  

 

 

 

Apoyo a programas

 

Durante el encuentro, el señor Christiansen, director de la Agencia Internacional de Antinarcóticos y Aplicación de la ley (INL), expresó su interés en apoyar a la República Dominicana para seguir estimulando el trabajo de integración comunitaria.

 

Integración

 

En ese sentido, se comprometió a participar y realizar visitas para conocer de primera mano las acciones preventivas que lleva a cabo la institución de políticas preventivas en el país.  

 

Perfil

 

Todd Christiansen ha sido un oficial del Departamento de Estado del Servicio por 15 años y ha servido en Guatemala, Brasil, Kosovo y Washington.

Publicar un comentario

0 Comentarios