Programas preventivos del CND se incrementarán en sectores de la Circunscripción #1 del Distrito Nacional

 Programas preventivos del CND se incrementarán en sectores de la Circunscripción #1 del Distrito Nacional

Regidor Caraballo coordinará actividades deportivas, recreativas, culturales y sociales

 

Distrito Nacional-El presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez, y el regidor José Caraballo, de la Circunscripción #1 del Distrito Nacional, acordaron hoy celebrar una serie de actividades de corte deportivo, cultural, recreativo y social, para orientar a miles de familias sobre el peligro del uso de sustancias ilícitas.

De igual forma, Marte Martínez y Caraballo, regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), se comprometieron a unificar criterios para guiar a la juventud y en especial a los niños, niñas y adolescentes por el camino de vida sana.

El compromiso del presidente del CND y el regidor Caraballo fue asumido durante una reunión celebrada en la sede del organismo rector de las políticas de prevención contra el uso indebido de drogas. 

"Estamos uniendo voluntades con representantes de todos los sectores y los regidores representan una importante pieza en nuestra lucha contra el consumo de sustancia psicoactivas, ya que tienen contacto directo con las familias y conocen más que nadie la realidad de cada zona", precisó el presidente del CND.

En tanto, Caraballo dijo que representa una inmensa satisfacción poder aportar a la sociedad y en especial a la circunscripción que lo eligió para representarlos ante la alcaldía del Distrito Nacional. 

Colaborador especial

En el desarrollo de la reunión, Marte Martínez impuso el pin institucional al regidor Caraballo, mediante el cual lo acreditó como colaborador especial honorífico del CND.

"Siempre me había interesado servir a la sociedad para prevenir el consumo de drogas y hoy el presidente del Consejo Nacional de Drogas me ha dado esa oportunidad, la cual cumpliré con responsabilidad y dedicación", indicó.

Caraballo, quien es reconocido por sus aportes a los deportes, la cultura y la recreación, estuvo acompañado de la líder comunitaria Magalys Padilla. 

Se recuerda que el presidente del CND mantiene una intensa campaña de integración a los programas preventivos de personalidades de distintos sectores, incluyendo funcionarios, líderes comunitarios, deportistas, artistas, entre otros. 



Publicar un comentario

0 Comentarios