Programa de inteligencia emocional El Vuelo de la Cometa de Ismael Cala Foundation llega a Colombia

 

Programa de inteligencia emocional El Vuelo de la Cometa de Ismael Cala Foundation llega a Colombia

 

Ya el programa se ha realizado con éxito en 2019  en Guatemala beneficiando a casi 500 jóvenes.

Del 1ro de septiembre a enero 2022 se realizará por primera vez en Colombia El vuelo de la cometa, un programa de Ismael Cala Foundation que apuesta a la formación del liderazgo emocional de los jóvenes. 
 
Con el apoyo del aliado local Momentia, una organización fundada y guiada por valores familiares y el emprendimiento con vocación social, preocupada por el aumento de la pobreza extrema de su país, asume el  compromiso de hacer volar la cometa en el Departamento de Caldas en su capital Manizales, y junto a la Fundación Ismael Cala llevará el programa Programa de Inteligencia Emocional y Liderazgo “El Vuelo de la Cometa”, donde  podrán aprender diferentes herramientas útiles para su desarrollo integral y que les abrirán las puertas a múltiples oportunidades de crecimiento a todo nivel y vivir una experiencia de transformación única.
 
En esta edición de El Vuelo de la Cometa, específicamente trabajaremos con los jóvenes de esa localidad, donde serán beneficiados 500 jóvenes de 5 instituciones educativas de zonas vulnerables del Departamento de Caldas, en Manizales.
 
El Vuelo de la Cometa es el programa insigne de la fundación, dirigido a jóvenes de 12 a 17 años, que brinda herramientas de inteligencia emocional y liderazgo a través de material académico y actividades lúdicas y didácticas.

Este programa, que ya había sido implementado con éxito en años anteriores en Guatemala a casi 500 jóvenes en situación de riesgo, tendrá un gran impacto social.
 
En palabras de Ismael Cala: “El Vuelo de la Cometa es nuestro programa de inteligencia emocional y liderazgo para adolescentes cuyo objetivo es impulsar una generación de jóvenes emocionalmente inteligentes con herramientas para aprender a gestionar sus emociones y descubrir su máximo potencial”.

“Gracias a estas alianzas, a las contribuciones y donaciones, seguiremos trabajando para llegar a más jóvenes en nuestra región y para llevarles herramientas de inteligencia emocional y programas para su desarrollo integral”, puntualizó Cala para finalizar.

¿Eres colombiano pero vives fuera de Colombia? Igual puedes colaborar con El Vuelo de la Cometa y así contribuir a que lleguemos a más escuelas y beneficiarios. Recuerda que: Juntos Somos más.

DONAR
Twitter
Facebook
Website

Publicar un comentario

0 Comentarios