Para saborear una deliciosa pasta en sus diferentes variedades

 

“Hagámoslo fácil”, es la nueva campaña creada por Pastas Milano para que los dominicanos disfruten de este alimento en sus diferentes variedades.

 

Por María Mercedes

Durante siglos, la pasta se ha convertido en uno de los alimentos más consumido en los cinco continentes, porque es fácil de preparar y muy deliciosa al paladar.  

Para que los dominicanos sigamos disfrutando esta exquisitez en sus múltiples variedades: espaguetis, tallarines, macarrones, lasaña y muchos más, Pasta Milano presentó su nueva propuesta “Hagámoslo fácil”, que nos invita a cocinar de forma rápida y conveniente.

Nicole Mejía, gerente de Línea Estratégica de Negocios de Pastas para Caribe & Centroamérica en Molinos Modernos, aseguró que “cocinar debe ser algo simple, que ayude a crear momentos placenteros donde quiera y como quiera. Pastas Milano, marca líder presente en los hogares dominicanos por más de 60 años, renueva el compromiso de ofrecer una familia de alimentos para que cocinar y comer sea más fácil y sin complicaciones”.

“Hoy día, el momento de comer no siempre sucede en la casa o en la mesa. Pastas Milano, únicas con fortamina, complejo vitamínico que contiene hierro, ácido fólico y vitaminas B1 y B2”.

Mejía agregó que “esto nos ayuda a tener una comida completa y nutritiva en menos de 15 minutos, como unos espaguetis en casa o en la playa, o bien con las deliciosas sopas ‘Mi Sabrosita’, que en cinco minutos nos permiten disfrutar un almuerzo con sabor a lo nuestro y aún sobra tiempo para seguir con las tareas del día”.

Destacó asimismo que la historia y el liderazgo de Milano a lo largo de los años, la reafirma como una marca de confianza, que se adapta a las necesidades de los consumidores, buscando siempre su bienestar.

Nicole Mejía  puntualizó que “Milano se renueva para que una comida balanceada sea la menor de las preocupaciones.  En nuestras redes @milanord, encontrarán platos muy fáciles para disfrutar la cocina de una manera sencilla y práctica”.









Pie de fotos.

1. Krist Núñez, Sharon Urbáez, Nicole Mejía y José Pichardo.

2. Rosmery Asencio, Richard Leyba y Yamel de León.

3. Ana Karina Jiménez, Huberto Abreu y Licelotte Rodríguez.


Publicar un comentario

0 Comentarios