MMV agradece y felicita a periodistas por conducta cívica en elecciones de CDP


Olivo De León

MMV agradece y felicita a periodistas por conducta cívica en elecciones de CDP


SANTO DOMINGO.- El Movimiento Marcelino Vega (MMV) agradeció a todos los periodistas por haber depositado, una vez más, su voto de confianza en sus candidatos para dirigir los destinos del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) para el período 2021-2023.
Olivo De León, coordinador general de la entidad, también agradeció la conducta cívica y ejemplar que exhibieron los profesionales del periodismo durante el proceso de votación, sin una palabra descompuesta y donde todo se desenvolvió en un ambiente de camaradería y competencia sana.
Dijo que el apoyo masivo de los periodistas dominicanos residentes, tanto en el país como en el exterior, es una muestra de reconocimiento al trabajo, a la consagración de los marcelinistas a servir a sus colegas y a mantener y fortalecer las instituciones periodísticas.
“Felicitamos a los periodistas, el triunfo es de ellos y del CDP. Agradecemos a todos los que votaron por nuestros candidatos, a quienes votaron en contra, porque hicieron posible el juego de la democracia, a los miembros de la Comisión Nacional Electoral por su gran trabajo para organizar el proceso, y a las comisiones electorales de las seccionales”, expresó.
De León agradeció, de manera especial, a los marcelinistas de cada pueblo, provincia, región, de la capital y del exterior, quienes trabajaron incansablemente para que el CDP sea conducido por quienes trabajan desinteresadamente por más conquistas para los periodistas.
Pidió, que a partir de haber terminado el período electoral, todo los periodistas se integren a su institución para lograr la materialización de objetivos a favor de este sector profesional
Hasta el miércoles, 1 de octubre, el MMV acumulaba 1004 votos en el Comité Ejecutivo, para un 68%; 994, para un 69%, en el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y 882, para un 67%, en el Tribunal Disciplinario.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios