María Cerdeiros presenta con "Mi otra mitad" su nueva propuesta musical

 



—-

La dominicana se apropia del pop urbano con este nuevo tema musical compuesto por ella y que parte de una experiencia personal

—-

"Mi otra mitad" es el nuevo tema y audiovisual de la artista dominicana María Cerdeiros, que llega de la mano de La Oreja Media Group para deleitarnos con este concepto único que explora fusiones musicales que  detonan el sentimiento.


Para María Gracia Cerdeiros Hernández, esta propuesta conecta con su intimidad y su verdad, ya que surge de una experiencia difícil que en su momento fue dura de asimilar, y nos cuenta que, al final las mejores canciones siempre salen de la verdad del alma.


"Esta canción nace de un despecho, nace de ese sentimiento de seguir colgando de las pocas esperanzas que quedan cuando termina una relación, de la necesidad de mostrar esa cara de la moneda, y de tratar de entender como la otra persona si pudo seguir adelante", dijo María Cerdeiros.


Su afinidad por la música inició con apenas 10 años de edad cuándo empezó con la guitarra, escribiendo sus primeras canciones con tan solo 12 años. Aunque exploró el teatro musical, modelaje y la gastronomía y hoy en día es licenciada en cine y comunicación audiovisual, su verdadera pasión siempre fue la música, lo que deja claro en "Mi otra mitad", donde nos regala un despliegue de su talento como compositora y músico.



María Cerdeiros se unió a un gran equipo de profesionales para la producción del video musical, haciendo uso de sus conocimientos como cineasta para entregarnos esta pieza cálida y cercana, tal cual como lo es la canción.


"Mi otra mitad" de María Cerdeiros se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video en su canal oficial de YouTube.


-----



LINK DE YOUTUBE:

Publicar un comentario

0 Comentarios