Georgina reafirma que es la reina del Sold Out


 

La producción teatral “De Caperucita a Loba en solo seis tipos” de Martha González de Vega, protagonizada por Duluc, con la producción de Fidel López y con la dirección de Ramón Santana, estuvo a capacidad en las 4 funciones realizadas el pasado fin de semana en Chao Teatro

Santo Domingo, R.D.- El unipersonal presentado el pasado fin de semana en Chao Teatro y protagonizado por Georgina Duluc, “De Caperucita a Loba en solo seis tipos”, copó la capacidad de asistencia en sus cuatro presentaciones, y abre una nueva función para este viernes 24 de septiembre.


La obra producida por Fidel López con la dirección de Ramón Santana y escrita por Marta González de Vega, combina el Stand Up Comedy y el monólogo teatral, entregándonos una historia que se convierte en un manual de superación del patetismo amoroso a través de la risa, y por lo tanto, en un espectáculo para todos los sexos.


La triada López, Duluc y Santana, ya ha sido un hit en proyectos anteriores como  “¿Aló, Dios? ¡Habla Eva!” y “Asesíname mi amor”, proyectos donde Georgina hizo gala de su  crecimiento y madurez como actriz, superándose en este nuevo montaje donde se crece y se luce dejando al público queriendo más.


Las boletas para la nueva función de “De Caperucita a Loba en solo seis tipos” de Martha González de Vega están desde ya a la venta en la página web y boletería de Chao Teatro, a un costo de RD$1,200.00 p/p.

Publicar un comentario

0 Comentarios