Francisco Domínguez Brito da la cara, con la frente en alto ante manifestantes en New York

 


 

NEW YORK.- Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial, a su llegada a una actividad con profesionales en New York que apoyan sus aspiraciones, se encontró con una pequeña manifestación del colectivo Acción Rápida, protesta a la cual se acercó, dio la cara y con la frente en alto conversó con ellos.

 

"La fuerza no la dan las armas, ni el desorden, la da la moral, el trabajo y el orgullo por lo que uno cree que es correcto. Yo tengo un proyecto de nación y tengo muy bien definido los valores que expondré, creo en la formación, en la educación y la honestidad”, afirmó Francisco. 

 

Francisco Domínguez Brito también manifestó: “No tengo porqué bajar la cabeza, el respeto hacia ellos es fundamental. He sido siempre un abanderado de la libertad de expresión y de la libre protesta. Me acerqué a ellos para escucharles y conversar”

 

“Me siento orgulloso de ser peledeista, y como he manifestado en otras ocasiones en el PLD hay cientos de miles de personas serias, honestas, que podemos caminar sin ningún temor, con la frente en alto, al saber que servimos con honestidad y decencia, pero sobretodo que siempre aspiramos a lo mejor para la República Dominicana” afirmó Francisco.

 

Luego de conversar con el reducido grupo de manifestantes, Francisco Domínguez Brito agotó su participación en el acto en apoyo a su candidatura presidencial, donde decenas de profesionales de la ciudad de New York pasaron a apoyarle.

Publicar un comentario

0 Comentarios