El Mayimbu de la Bachata anuncia gira mundial, tributo a Yokar Sarante por siempre

 




Por Faustino Reyes 


El Director de la agrupación de Yoscar Sarante y máximo representante de su legados, el "Mayimbu de la Bachata" , reveló éste lunes que ya están en los preparativos finales del tributos al fenecido artista.


Adelantó que la gira iniciará en la ciudad de Nueva York, y abarcará los 52 Estados de EEUU, incluyendo a Puerto Rico UE Centroamérica.


El Diector y Maestro de la agrupación, Rigoberto Cuevas Feliz (El Mayimbu),  dijo que se proponen dar una gran sorpresa a los seguidores de Yoscar Sarante, durante el  tributo póstumo con los músicos que integraron la agrupación que lideró.







El potencial de Yoscar Sarante, se renueva con la nueva adaptación de la voz eminente de un miembro de su familia, quien tendrá el privilegio de interpretar los temas que el fenecido artistas popularizó en los diferentes escenarios internacionales.


Rigoberto Cuevas Feliz, (El  Mayimbu de la Bachata), dijo que la gira mundial cuenta con auspicios del empresario joven radicado en la ciudad de  Nueva York, Julio Villar  récord, juntos a los representantes  Ramón Maldonado y  Julián Powell (Promotores de Eventos)

Publicar un comentario

0 Comentarios