El DISTRITO EDUCATIV0 15-05 DE SANTO DOMINGO OESTE REALIZA CON ROTUNDO ÉXITO ACTOS DE LANZAMIENTO DEL NUEVO AÑO ESCOLAR 2021-2022

 El DISTRITO EDUCATIV0 15-05 DE SANTO DOMINGO OESTE REALIZA  CON ROTUNDO ÉXITO  ACTOS DE LANZAMIENTO DEL NUEVO AÑO ESCOLAR 2021-2022


La mañana de este lunes varias Escuelas del municipio Santo Domingo Oeste  realizaron actos de apertura para darle inicio al nuevo año escolar 2021-2022, donde participaron importantes figuras que se preocupan por el bienestar y desarrollo de la niñez dominicana.


Los actos estuvieron encabezado por el Director del Distrito Educativo 15-05, Félix Antonio Monción Álvarez, quien manifestó que es tiempo de volver a las aulas y de manera segura, además de que ya estamos listos para seguir aprendiendo.


También estuvieron presentes en los actos que se realizaron el Diputado Ignacio Aracena, la Diputada Ana María Peña, el Director Regional SDO de la P.N., Coronel Franklin T. Grullón Collado, la presidenta de la ADP seccional  Santo Domingo Oeste Adamilka Espinal  entre otras personalidades, tales cuales  la directora  de la Escuela Primaria de Jornada Escolar Extendida Las Malvinas, Profesora Iris  Luz Toribio quien manifestó sentirse agradecida porque el plantel que ella dignamente dirige fue escogido para realizar este lanzamiento de año escolar; asimismo la directora del Liceo Modalidad en Artes Prof. Pedro Aponte, La Maestra Rosa Sarit Olivo quien dijo que se cumple un sueño en la comunidad de tener un centro técnico en la Modalidad de Artes.


De igual manera se pronunció la maestra Josefina Mercado directora del  segundo  centro académico  que fue inaugurado en el día de hoy, Liceo de Modalidad  en Artes Profesora Celeste Aida del Villar, de la comunidad  de Manoguayabo.


Estos actos se llevaron a cabo dándole cumplimiento a las disposiciones del gobierno dominicano que a través del Ministerio de Educación anunció la apertura del año escolar   2021-2022, volviendo así al viejo y efectivo esquema de impartir las clases de manera presencial. 


Las actividades estuvieron conducidas de forma profesional y amena   por el locutor Gustavo Valera Hernández quien cautivó a los presentes con su majestuosa voz, la cual fue reconocida por los pequeños estudiantes, quienes identificaron que se trataba del SEÑOR VOZ DEL SHOW DEL MEDIODÍA, y a seguidas les solicitaron tomarse fotografías con él, el cual muy amablemente accedió.







Publicar un comentario

0 Comentarios