Educación realiza regreso a las aulas nuevo año escolar en Los Alcarrizos

 



Por Faustino Reyes 



El Director del Distrito Educativo Santos Martínez,   empezó  éste lunes el regreso a las aulas escolares y profesores en el Liceo Gregorio Urbano Girbert,  comunidad de Palmarejo Villa Linda, Los Alcarrizos.


Santos Martínez indicó que la gestión encabezada por el presidente Luis Abinader   continuará  con el proceso de normalización de todas las actividades y el Ministro Roberto Fulcar,  se va a enfocar en la calidad de la educaceducaciónión.


Dijo que los equipos electrónicos seguirán siendo utilizados como apoyo para los maestros y para que las familias acompañen a los alumnos en la revisión de sus tareas.

Recordó que el propio jefe de Estado afirmó  que la educación a distancia llegó para quedarse, como apoyo para el seguimiento y las tareas en el ámbito escolar y universitario.



El acto de apertura del año escolar 2021-2022, en una ceremonia que tuvo lugar a las 8:00 de la mañana en el Liceo que une a los Distritos municipales de Palmarejo Villa Linda y Pantoja, apéndice del municipio Los Alcarrizos.


Se espera que al menos dos millones 937 mil alumnos se integren a las clases desde este lunes  20 en más del 80 por ciento de los planteles escolares a nivel nacional, de acuerdo con los informes del Ministerio de Educación.

Publicar un comentario

0 Comentarios