CND lleva a Maimón programa de Integración Social para una Vida Sana. Redobla labores de prevención en todo el país

 Maimón, Monseñor Nouel. -Más de 300 niños, niñas y adolescentes de este municipio, participaron hoy en el programa de Integración Social para una Vida Sana (Proinsovida) que desarrolla el Consejo Nacional de Drogas (CND).

De esta forma, técnicos del CND y su presidente, Jaime Marte Martínez, fortalecen las labores preventivas en favor de la juventud en sentido general. La actividad de corte social-recreativo estuvo encabezada por la gobernadora provincial, Raquel Jiménez, Marte Martínez y el alcalde de Maimón, Ramón Alberto Cabral.

 "Estamos sorprendidos de ver la integración de esta laboriosa comunidad a las labores preventivas en contra del consumo de drogas", afirmó Marte Martínez.

Dijo que, por instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader, se han redoblado las acciones para reducir la demanda y el consumo de sustancias psicoactivas.

 Labor ejemplar

En tanto que la gobernadora Jiménez definió como ejemplar la labor que viene realizando Marte Martínez al frente del Consejo. 

"Es impresionante el trabajo que viene realizando el Consejo Nacional de Drogas en favor de niños, niñas, adolescentes y jóvenes", indicó.

Maimón presente

Mientras que el alcalde Cabral aseguró que el municipio de Maimón respalda cada una de las acciones que implementa el Consejo, "ya que el sano desarrollo de la juventud es nuestra prioridad". 

Agradeció al presidente del CND por atender el llamado y llevar el programa de Integración Social para una Vida Sana (Proinsovida).




Publicar un comentario

0 Comentarios