“César, tenemos que hablar” una producción de Nova Teatro será presentada desde el 23 al 26 de septiembre

 

La obra será presentada en el marco del IX Festival Iberoamericano de Teatro de Bolsillo, con el que se está celebrando el 30 aniversario del  Teatro Guloya.

 

Desde este jueves 23 al domingo 26 de septiembre, Nova Teatro, liderado por el actor, director y productor teatral dominicano Basilio Nova, presentará la comedia teatral “César, tenemos que hablar”, en el Teatro Guloya, ubicado en la calle Arzobispo Portes No. 205, de la Ciudad Colonial.

La obra forma parte del IX Festival Iberoamericano de Teatro de Bolsillo, que organizan Viena González y Claudio Rivera, con motivo del 30 aniversario del Teatro Guloya.

Original del dramaturgo español Alberto Miralles, la pieza “César, tenemos que hablar”, hace una irónica reflexión sobre el matrimonio. En este caso, el de una pareja con 15 años de casados y un hijo de 12 años.

“César, tenemos que hablar”, será presentada en una versión y dirección de Elvira Taveras con las actuaciones estelares de la actriz y cantante Marisabel Marte, quien junto a Basilio Nova encarnarán los papeles principales.

Basilio Nova aseguró que “acompañar a los colegas del Teatro Guloya en esta especial ocasión en la que celebran 30 años de fructífera labor teatral, es para nosotros, como Nova Teatro, motivo de profunda satisfacción porque no es común en nuestro medio que un colectivo teatral, sobreviva exitosamente, venciendo toda adversidad”.

Esta obra ha sido presentada en varios festivales de teatro en Barranquilla y en Santa Marta, Colombia, donde ha recibido elogiosos y comentarios positivos de actores, actrices, directores y productores internacionales; lo mismo ha sucedido cuando se presenta en el país.

La  productora Ana Jiménez destacó que esta divertida pieza es ideal para disfrutar en pareja porque aborda, de manera cómica, situaciones cotidianas que ocurren en los matrimonios.

 “Invitamos al público amante del buen teatro a disfrutar de la vida, volver a las salas para retomar la alegría perdida durante los meses pasados. El teatro es diversión, es salud emocional, es volver a vivir”, concluyó Nova.

 

Informaciones

Las funciones del jueves 23 al sábado 25, será a las 8:30 p.m. El domingo 26, la función será a las 6:30 p.m.

El costo de las boletas es RD$700.00 entrada general y RD$500.00 adultos mayores y estudiantes.

Para reserva e información, el público puede llamar al teléfono y WhatsApp 809 685-4856, y en las redes en @teatroguloya, @guloyateatro. 











Pie de fotos.

1. La cantante y actriz, Marisabel Marte y el productor y actor Basilio Nova en una comedia sentimental.

2. Escenas de la obra. 

Publicar un comentario

0 Comentarios