Andrea Hair Center inaugura 14va sucursal en el aeropuerto internacional de las Américas

 



Santo Domingo, septiembre de 2021.- La cadena de belleza y bienestar Andrea Hair Center inauguró con un cóctel de lanzamiento para sus clientes y relacionados, su 14va sucursal en el aeropuerto internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, en el segundo nivel del mismo, consolidando su presencia en el mercado en este punto de convergencia de entrada y salida de personas, ofreciendo una opción para el embellecimiento y bienestar personal de su clientela.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Pilar Sánchez Romero, quien saludó a los presentes y detalló las facilidades y el interés de ofrecer un servicio de calidad de los propietarios para las personas que frecuentan este espacio. Mientras Carlos Núñez, subdirector comercial de AERODOM ofreció la bienvenida a las instalaciones del aeropuerto a los directivos de Andrea Hair Center.


Rafael Landa realizó la oración de bendición al nuevo espacio.


Andrea Figueroa de Veras, su fundadora y propietaria estuvo a cargo de las palabras centrales del acto donde resaltó el compromiso que por 33 años sigue ofreciendo al público con calidad en servicios y productos y con el propósito al abrir este nuevo centro de seguir ofreciendo facilidades a su fiel clientela y seguir afianzándose como líder en el mercado, donde se mantienen a la vanguardia en las técnicas y procedimientos de su sector. Agradeció las facilidades ofrecidas a las autoridades del aeropuerto y a todo el equipo por su entrega.


Luego junto a su equipo procedieron al corte de cinta y posteriormente disfrutaron de un exquisito brindis, todo el evento desarrollado bajo las medidas de seguridad frente al Covid-19.


Sobre Andrea Hair Center Spa


Andrea Hair Center Spa ofrece venta y postura de extensiones y pelucas de cabello 100% humano, además de servicios de peluquería, maquillaje y estética en general. Cuenta con 14 sucursales distribuidas en Santo Domingo, La Romana y Santiago.








Publicar un comentario

0 Comentarios