Abel Martínez encabezará gran asamblea provincial en San Francisco de Macorís

 

  

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante presidencial, Abel Martínez, se trasladará este sábado 25 de septiembre a San Francisco de Macorís para sostener encuentros con la dirigencia del partido, así como con líderes comunitarios y sectores productivos de incidencia en la provincia Duarte.

 

En ese sentido, Martínez tiene programado un encuentro con los medios de comunicación a las 3:00 p.m., en el Restaurante Silvia, ubicado en la calle Castillo No. 10 en el centro de San Francisco de Macorís, para lo cual estará acompañado de los diputados Yenrry Acosta y Lupe Núñez, presidentes provincial y municipal, respectivamente. Además, estarán presente los exgobernadores y miembros del Comité Central Miledys Núñez, Luis Núñez y Juanito Antigua, entre otros.

 

Posteriormente, Abel Martínez estará encabezando una gran asamblea provincial en la Ciudad Agropecuaria del Nordeste, a las 4:30 p.m., en la que se esperan cientos de miembros del PLD, pero también una gran cantidad de jóvenes, empresarios y mujeres del sector externo que se identifican y apoyan el proyecto presidencial de Martínez, de cara a las elecciones del 2024.

 

El actual alcalde por Santiago ha manifestado preocupación por la falta de apoyo y golpeo sistemático al que están siendo sometidos los diversos sectores productivos nacional, sobre todo en la provincia Duarte, María Trinidad Sánchez, entre otras.



Publicar un comentario

0 Comentarios