Visita de cortesía del General Juan Gutiérrez, Director de la Academia Mundial de los Bomberos

 Honorable  visita  de  cortesía  del General  Juan  Gutiérrez, Director  de  la  Academia  Mundial  de  los  Bomberos, ( Worldwide AcademyAcademy Firefighter NY ), al cuerpo  de Bomberos  de Santo  Domingo  Norte.


Por Faustino Reyes 


Con  el  objetivo  de  estrechar  lazos  de cooperación  bilateral concerniente a lá misión  individual  de  cada  institución.  


La Academia Mundial es una organización sin fines de lucro, pero con gran potencial en diversas áreas y conocimientos   amplio a disposición de  socializar sus servicios por lo que  acude en apoyo de cooperación a distintas entidades  de  nuestro país,  entre  la que figura:  los  cuerpo de  bomberos, mediante  entrenamientos, donaciones y otras  facilidades  que  pudieran requerir  para  el  logro  de  sus  objetivos, sobre todos centra  en  salvar  vidas  y  protección de propiedades. 


De su lado, el Director de la Academia Mundial, afirmó que la entidad que dirige acude con su presencia a instituciones similares a los Cuerpos de Bomberos de todo el territorio dominicano desde hace muchos años, a lo que le garantiza donaciones de diferentes índole, incluyendo equipo y maquinaria que se utilizan para rescate y extinción de incendios, además de la preparación Academia.


El encuentro contó con la presencia  del  licenciado  Carlos  Guzmán,  Alcalde  de  Santo  Domingo  Norte, quien aprovechó la ocasión para  reafirmar  su compromiso  de brindar  todo su apoyo  al Cuerpo  de Bomberos local, dijo  no escatimar esfuerzos para marcar  un precedente con la transformación  y readecuación  de sus estaciones  y todo  el personal.

Enfatizó  que al cumplir  su mandato  como Alcalde de Santo  Domingo  Norte  será un antes  y un  después la historia  del Cuerpo de Bomberos de esa demarcación.  


El Intendente  General  coronel  Candelario  del  Villar  Lantigua,  y a la recién  relanzada guardia  voluntarias comandada por  el  coronel  Gregory  Reyes, junto a una  comitiva  de oficiales  quienes  de acuerdos a sus impresiones se  sienten muy agradecidos  al expresarlo  públicamente, y a la vez  reafirman su  compromiso de  ejercer  una buena  gestión  en  beneficio de la comunidad.


De izquierda  a derecha  el Capitán  Eddis José  Ramírez,  el Director  de  la  Academia  Mundial, teniente  general  Juan  Gutiérrez,  coronel  Candelario  Villar  Lantigua,  Intendente  CBSDN, el licenciado  Carlos  Guzmán,  Alcalde  SDN, general  Elois Gutiérrez,  coronel  José  Acevedo,  sub-jefe técnico  CBSDN, coronel  Gregory  Reyes,  comandante  de la  guardia  voluntaria.




Publicar un comentario

0 Comentarios