Una experiencia de sabor picante llamada Flamin' Hot®

 Una experiencia de sabor picante llamada Flamin' Hot®

Con este nuevo producto, PepsiCo ofrece una gama de sabores que invita a los consumidores a atreverse a lo nuevo, a lo diferente, a lo desconocido. Este nuevo sabor está disponible en los snacks de Doritos®, Lay's® y Cheetos®.

Por María Mercedes

Disfrutar un sabor picante, rico e intenso en esos encuentros especiales con los amigos, es lo que ofrece PepsiCo con su nuevo producto Flamin´ Hot®, el cual se une a larga lista de picadera que la empresa tiene en el mercado.

Esta tendencia de agregarle picante a los platillos es toda una realidad llegó a República Dominicana. En 2019, la compañía realizó un análisis en la región que reflejó que 7 de cada 10 personas disfrutan agregarle un toque de picante a sus comidas para darle una mayor intensidad. Por tal motivo, esta apuesta de las marcas responde a lo que directamente están buscando los consumidores de la región.

Sobre esta nueva presentación, Andreina Capecchi, field marketing de snacks salados para PepsiCo República Dominicana y el Caribe, dijo que el origen de los Flamin´ Hot® está a principio de la década de los ´90, “y hoy es una de las plataformas de sabor de mayor venta en Estados Unidos y México”.

Capecchi expresó que desde entonces, esta picadera alcanzado una popularidad notable en los jóvenes de esos países, al punto de que forma parte de la cultura popular y ha traspasado fronteras, llegando al mundo culinario y de la moda. “Flamin´ Hot® es un referente de cuando se busca reflejar una actitud audaz y ahora llega a República Dominicana para intensificar la experiencia de sabor”.

Sabor desafiante

Andreina Capecchi indicó que “Flamin´ Hot® fue creado para las nuevas generaciones que buscan sensaciones y experiencias de sabor distintas, que los identifiquen en su estilo de vida desafiante, aventurero y lúdico, “estoy segura que a los dominicanos les va a encantar”.

Con esa misma certeza, apuntó que con este producto, PepsiCo apuesta a seguir innovando en el mundo de los snacks para ofrecer nuevas experiencias al consumidor. “Con Flamin' Hot®, ofrecemos una plataforma de sabores que invita a los consumidores a atreverse a lo nuevo, a lo diferente, a lo desconocido. Flamin' Hot® les conecta con eso que les enciende”.

Manifestó que la presentación de este nuevo producto “va en línea con una tendencia en auge: los sabores intensos o picantes se ubican dentro del top tres en búsquedas en Google Latinoamérica. Además, la venta de este tipo de productos crece dos veces más rápido versus el resto de la industria”.

Las versiones Flamin´ Hot® están disponibles en los principales colmados del país en sus distintas presentaciones: Lay's® Flamin´ Hot® está disponible en 18g; Doritos® Flamin´ Hot® en 20g y Cheetos® Flamin´ Hot® en 20g. Pronto los podrán encontrar en los principales supermercados del país.






Pies de fotos.
Andreina Capecchi y Carlos Ochoa. Fuente externa 
Imagen del producto Flamin Hot. Fuente externa 

Publicar un comentario

0 Comentarios