Testigo del Tiempo . Occidente Colapsó en Afganistán

 

Testigo del Tiempo
Occidente Colapsó en Afganistán
 
J.C. Malone
 
      Nueva York.-Los Estados Unidos arrastraron a la Unión Europea cuando marcharon sobre Kabul, occidente completo fue humillado en Afganistán. Estados Unidos y Europa superan a todos los pueblos del planeta, dice la propaganda, pero no supieron leer al pueblo afgano, nunca tuvieron aliados, todo fue teatro.
      Los mas sofisticados servicios de inteligencia del planeta no advirtieron lo que pasaba hasta que fue muy tarde. El conocimiento europeo-estadounidense sobre conducta humana, sicología, espionaje, contra espionaje e inteligencia funciona estupendamente en Hollywood, pero fracasó estrepitosamente en Afganistán. Luego huyeron despavoridos, dejando atrás a quienes los ayudaron.
      Si los especialistas leyendo conductas humanas no leyeron lo que había, ¿cómo leeremos nosotros a los refugiados afganos? Si aquellos “soldados” que “entrenamos” nunca fueron “soldados”, ¿cómo sabemos si todos estos refugiados son realmente refugiados? Los europeos no quieren recibir refugiados afganos.
      La reputación, confianza y credibilidad europeo-estadounidense fracasaron, Occidente colapsó en Afganistán.
 
      El sistema internacional de refugiados fue creado por europeos y estadounidenses, los europeos no lucen dispuestos a abrirle las puertas a los refugiados afganos. Europa no quiere hordas de refugiados afganos sumadas a las de africanos; Estados Unidos enfrenta hordas centroamericanas y ahora afganas. ¿qué tiempo tardarán en renunciar a los derechos de refugiados?
      Cuando los grupos humanos renuncian a la esencia de su creación, siempre colapsan. Tumbaron las estatuas de Lenin cayó la Unión Soviética, tumbaron las de Sadham Hussein terminó Irak. China y Vietnam siguen  fuertes, de pié, sin renunciar a Mao Tse Tung ni a Ho Chi Ming.
      Estados Unidos derriba estatuas de racistas, como eran todos sus fundadores, se están levantando contra su propia esencia.
      Otros problemas con el terrorismo, pandemia y crisis económica, parecen los tres jinetes del nuevo apocalipsis de occidente.
      Cuando termine todo esto, tendremos un mundo multipolar, sin falsos poderosos imponiendo sus voluntades, y eso no es malo.


Sígueme en Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios