“Simplemente Inarus Curvy” estrena el próximo sábado 7 de agosto

 “Simplemente Inarus Curvy” estrena el próximo sábado 7 de agosto



Santo Domingo, R.D. - La reconocida emprendedora y comunicadora Inarus Curvy anuncia el estreno de su nuevo espacio de Televisión “Simplemente Inarus Curvy” para este sábado 7 de agosto a las 6 de la tarde. 


Para República Dominicana por los canales: Viva Live canal 104, Wind Telecom canal 462, Éxito Vision canal 76, Telecable Dominicano canal 71 y Tele Digital canal 56, e internacionalmente por Mega TV Puerto Rico, Mega TV Orlando y Mega TV Tampa, desde este sábado al mediodía.


El programa de entrevistas “Simplemente Inarus Curvy” se enfoca en el carácter, visión y virtudes, aunque otras veces también en las controversias y fracasos, que surgen del emprendimiento que han tenido muchas personalidades exitosas, que han acaparado la atención a través de sus ideas.


Inarus, quien a su vez tiene una historia de vida de superación e impulso, que ha servido de inspiración para muchas personas, establece su marca personal con este espacio que reitera su propósito para con las personas que aportan alternativas de crecimiento social y económico, y espera, que muchos logren encontrar "esa chispa" con sus entrevistas.


Además, el programa se transmitirá por su canal de YouTube, una herramienta que Inarus ha venido desarrollando con fuerza, creando un contenido inspirador que orienta especialmente a las mujeres para que puedan abrir caminos hacia su independencia económica.


Su primer invitado será el cirujano Franklin Polanco, el controversial Efecto Brush, entrevista que revela muchos aspectos antes no comentados y de Interés público, además de mostrar el lado humano que, muchas veces no se comparte.


No te pierdas este sábado el inicio de “Simplemente Inarus Curvy”, y se parte de esta iniciativa que dará mucho de qué hablar.

Publicar un comentario

0 Comentarios