Resiliente y eficiente: Semana Mundial del Agua 2021


 


Hola Juan Modesto,

La nueva normalidad en América Latina debe ser eficiente y resiliente. Ese es el tema principal del Foco en las Américas durante la Semana Mundial del Agua, el evento global más importante del año en el sector de agua y saneamiento, que se realizará del 23 al 26 de agosto próximos. 

No se pierda las sesiones del Foco en las Américas, que organizamos en conjunto con nuestros socios. Para poder acceder a las sesiones, debe registrarse en el sitio oficial de la Semana Mundial del Agua. Pueden encontrar las instrucciones y consultar la agenda completa de sesiones aquí: 
 
REGISTRO Y AGENDA

El Foco en las Américas durante la Semana Mundial del Agua presentará un destacado grupo de expertos de alto perfil, con amplia trayectoria en temas de agua y saneamiento, que provienen de agencias gubernamentales, entes operadores, organismos internacionales, universidades, sector privado, agencias donantes, entre otros.

Las actividades regionales son coordinadas por el Banco Interamericano de Desarrollo a través de la División de Agua y Saneamiento, en colaboración con  nuestros socios estratégicos: Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Alianza Latinoamericana de Fondos de Agua, Anheuser-Busch InBev (AB InBev), CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, Cargill Inc., Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Danone, Banco Europeo de Inversiones (EIB), Fundación FEMSA, Fundación One Drop, HEINEKEN International, IRC, Organización de los Estados Americanos (OEA), Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA), PepsiCo, Programa Lazos de Agua, RTI International, Rotoplas, The Nature Conservancy (TNC), Water For People, Water Foundry, Water.org, y World Resources Institute (WRI). 
_________________________________________

El Foco en las Américas es financiado parcialmente por Aquafund, el fondo temático financiado con recursos del BID, así como de Fundación PepsiCo, la Cooperación Suiza mediante la Secretaría de Estado de Economía (SECO) y la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE), el Ministerio de Hacienda de Austria y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). 

Publicar un comentario

0 Comentarios