Primus, la marca líder en la categoría de tecnología para gaming, presenta el nuevo micrófono Éthos300P

 El poder de tu voz se potencia con  Éthos300P

 

Marca líder de accesorios para gaming presenta micrófono único con especificaciones de alta tecnología.



 

 

República Dominicana. Agosto de 2021. Primus, la marca líder en la categoría de tecnología para gaming, presenta el nuevo micrófono Éthos300P. Accesorio de gran valor para la creación de contenidos audiovisuales para influencers, youtubers y gamers.

 

Por otro lado, gracias a la configuración optimizada para emisiones y patrones de polarización seleccionables, el micrófono Éthos300P es una herramienta de gran apoyo para la radiodifusión al más alto nivel y grabaciones con calidad de estudio.

 

El micrófono independiente multifuncional es compatible con las principales plataformas de streaming y permite que los seguidores de tus redes sociales escuchen claramente todas tus emisiones.

 

Más que un accesorio

 

El Éthos300P permite ofrecer 4 distintas opciones de sonido: cardioide, bidireccional, estéreo y omnidireccional, gracias a cuatro diagramas de polarización seleccionables diseñados para capturar el sonido con máxima precisión y claridad.

 

Posee una conveniente perilla de silenciamiento a presión con control de volumen y una perilla de ajuste de sensibilidad del micrófono y monitoreo en vivo a través del conector de 3,5 mm.

 

Con un conector USB práctico con configuración automática Plug and Play, este micrófono te permite conectarlo fácilmente y comenzar a transmitir, grabar, difundir vía podcast al instante.

 

Su patrón de iluminación led de color blanco, verde, azul, morado y amarillo te permiten crear una atmósfera más vibrante y cautivante. Además, las luces led se pueden apagar completamente.

 

También cuenta con un control de volumen dedicado, que facilita el ajuste uniforme de los auriculares, con el fin de obtener un sonido nítido cuando grabas o difundes vía podcast.

 

Por último, el soporte de metal removible con ajuste de inclinación en una de las patas hace posible posicionarlo en el ángulo adecuado.

 

El Éthos300P viene en una caja que contiene micrófono independiente para videojuegos, resistente base de metal, tornillo para la base, cable USB, tarjeta de bienvenida a la legión, calcomanía con logo Primus

 



Publicar un comentario

0 Comentarios