Presidente Junta de Retiro recibe Comisiones de Pensionados

 

El Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, Mayor General Carlos A. Fernández Onofre, ERD., recibió la visita de una comisión de militares retirados de diferentes puntos del país, con quienes conversó sobre sus necesidades con el fin de apoyarlos y mejorar su calidad de vida.

Esta acción se enmarca dentro de los lineamientos del Presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, instrucciones cumplidas por el Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, para ofrecer toda la asistencia que requieren los valiosos militares que prestaron servicios en su juventud a las instituciones militares de la patria.

Cada caso es tratado y evaluado por un equipo de profesionales de la institución, donde se ofrecen soluciones y mejoras a las condiciones de los pensionados en el ámbito económico, de la salud y otros servicios que se ofrecen en la junta de retiro.

La Junta de Retiro tiene como misión administrar y dirigir las garantías de derecho, obligaciones y excepciones que fija la ley para el retiro militar, por medio de una gestión transparente, eficaz y oportuna, enfocada al bienestar de los miembros de las Fuerzas Armadas y sus dependientes legalmente constituidos.


Publicar un comentario

0 Comentarios