PEDERNALES UNA DE LAS 19 PROVINCIAS CON POSIBILIDADES DE GANAR EL CERTAMEN “MIS ENRIQUILLO 2021”

 PEDERNALES UNA DE LAS 19 PROVINCIAS CON POSIBILIDADES DE GANAR EL CERTAMEN “MIS ENRIQUILLO 2021” 

Por Julio Gómez

PEDERNALES. – Con impedimento en el habla producto de una hendedura en el musculo que generó el bulín, no ha sido un obstáculo ni impedimento para la joven Beatriz Pérez Guenne, lograr llegar a las finales del concurso “Mis Enriquillo” 2021 y colocarse puntera y segura de darle la Corona a Pedernales.   

La provincia de Pedernales se encuentra dentro de unas diecinueve con posibilidades de salir victoriosa del concurso “Mis Enriquillo 2021” por las cualidades y condiciones de su representante la cual será seleccionada durante la ceremonia este sábado 28, en un centro de esta capital.

Porque Beatriz es , talento, destreza, cualidades, actitud, belleza, estilo. Ama la naturaleza, los Niños, sensible y sobre todo es de Pedernales, tierra con destino y potencial turístico.

Esta joven con apenas 16 años ama el arte, la cultura, además nació con luz propia para el canto, modelaje, es artista del pincel y la pintura, su legado es amar lo que hace.

Durante una gira por esta comunidad donde están sus raíces, deleito no solo a los habitantes, sino al mundo a través de las cámaras del Grupo de Medios Telemicro con su talento. 

Su madre busco en el libro de los recuerdos para describir las virtudes de Beatriz.



Publicar un comentario

0 Comentarios