Nesty The Real Boy y Motiff reinventan la salsa con el sencillo "Mala gente"

 

Nesty The Real Boy y Motiff reinventan la salsa con  "Mala gente", bajo el sello Puntilla Music

“Salsa Fresh es una propuesta de salsa moderna, con influencia del género urbano para conectar más con los jóvenes", explica Nesty. Motiff es responsable de éxitos de Jennifer López, JBalvin, Pitbull, Marc Anthony, Gente de Zona, David Bisbal, Don Omar y Gloria Estefan, entre otros.


Miami, 9 de agosto de 2021

Nesty The Real Boy y Motiff reinventan el género de la salsa con el sencillo "Mala gente", el primero de su próximo disco producido por Puntilla Music, bajo la denominación de salsa fresh, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

"Mala gente" es el resultado del nuevo estilo musical de Nesty, con una proyección decididamente innovadora para defender este sub-género.

"Salsa fresh es una propuesta de salsa moderna, con influencia del género urbano para conectar más con los jóvenes, pero siempre respetando los códigos de la salsa", explicó Nesty The Real Boy.

Por su parte, Motiff aseguró: “Estoy super orgulloso de Nesty. Tenemos mucho tiempo siguiéndonos, se dio la oportunidad de conectar a través de la familia de Puntilla. Siento que les va a encantar esta propuesta musical. La van a bailar y la van a compartir. Se viene una nueva ola de salsa fresca, y viene fuerte”.

Ambos músicos inician así un nuevo movimiento dentro de la salsa. El concepto salsa fresh se refleja en la temática, la lírica de las canciones, el palabreo y en la estructura. "Defendemos esta nueva propuesta, porque el que no arriesga, no gana", agregó Nesty.

Nacido en La Habana (Cuba), Nesty The Real Boy alcanzó el primer lugar en HTV con el video del tema "El Party", que se convirtió en punta de lanza para sus giras internacionales. Su primer disco como solista fue "Real Boy", en 2017.

"Siempre supe que 'Mala gente', en tiempo de salsa, quedaría espectacular. Lo escuché por primera vez como reguetón. Motiff se encargó del arreglo. Es una excelente carta de presentación para este nuevo sonido que queremos presentar", dijo el cantante, que ha colaborado con destacadas figuras de la música cubana como El Micha, El Taiger, Chacal, Descemer Bueno, y otros artistas como Amy Gutiérrez, Mayra Goñi, Combinación de La Habana y Black Jonas Point, por citar algunos. 

Motiff es artista, productor, DJ y compositor venezolano. Actualmente produce el último disco de Marc Anthony. Su nombre real es Arbise González. Creció al lado de su padre, percusionista de La Billo's Caracas Boys. Ha producido para artistas como Jennifer López, JBalvin, Pitbull, Natalia Jiménez, Gente de Zona, David Bisbal, Don Omar, David Bustamante, Shalim, Pimpinela, Dyland y Lenny, Víctor Manuelle, Chino y Nacho y Gloria Estefan, entre otros.

Para Nesty, ha sido un honor trabajar con Motiff: "Es un músico y productor que admiro mucho. Ambos compartimos la misma misión sobre a dónde queremos llevar este género".

"Mala gente" aborda el tema de los ex, es una especie de "despecho burlón", un "ya te olvidé, ya pasé página, sigue tu camino, que yo sigo el mío".

Nesty The Real Boy participó en el disco "Genera", del grupo TREO, nominado al Latin Grammy como Mejor Álbum Tropical/Fusión en 2016. Su cover de "Hawái", en versión salsera, ha logrado tres millones y medio de visitas en YouTube.

Puntilla Music trabaja desde Miami con artistas latinos de alto renombre internacional como Marc Anthony, Fonseca y Gente de Zona. En su catálogo cuentan con artistas cubanos de la talla de Leoni Torres y Los Van Van, entre otros. Funciona actualmente como sello discográfico y empresa de marketing, además de ser socios estratégicos de YouTube en Miami. Contribuir al desarrollo de la cultura global latina, aprovechando la tecnología, el marketing digital y la interacción con audiencias mediante contenido musical digital, es su principal objetivo.


MS Agency
Media / Edition & Publishing / PR / Communication consulting services
+1 305 514 9013
+34 665 612 022
www.michelsuarez.com

Publicar un comentario

0 Comentarios