MMV felicita a José Beato y Jenny Polanco, electos secretario general del SNTP y presidenta de Adompretur

 MMV felicita a José Beato y Jenny Polanco, electos secretario general del SNTP y presidenta de Adompretur


SANTO DOMINGO.- El Movimiento Marcelino Vega (MMV) felicitó a los periodistas José Beato y Jenny Polanco Lovera por haber sido electos secretario general y presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y de la Asociación Dominicana de la Prensa Turística (ADONPRETUR), respectivamente.

Olivo De León, coordinador general del MMV, extendió sus congratulaciones a todos los miembros de las directivas electas en ambas organizaciones y a todos los que forman parte del SNTP y de ADOMPRETUR, por el civismo y amor a sus entidades que mostraron durante las votaciones de este viernes 6 de agosto.

Resaltó la participación y entusiasmo de los miembros de ambas entidades para escoger sus directivos en unas elecciones en las que primó el respeto y la alegría.

“Felicitamos a Beato, a Jenny, a todos los directivos electos y estamos seguros de que harán un trabajo encomiable en beneficio de los miembros de ambas organizaciones y de gran parte de la sociedad dominicana, con lo cual continuarán haciendo honor a su trayectoria gremial”, expresó De León.






Publicar un comentario

0 Comentarios