JUANDY LE DA UN NUEVO AIRE A SU SONIDO CON "LA NENA"

 


JUANDY LE DA UN NUEVO AIRE A SU SONIDO CON "LA NENA"
COLOMBIA. AGOSTO DE 2021. Tras presentar con éxito su primer sencillo "AEROPUERTO" y aprovechando su versatilidad vocal, musical y de composición, el artista colombiano JUANDY presenta otra cara de su proyecto con el lanzamiento de "LA NENA".  

Buscando llevar su sonido pop a otro nivel,  el artista oriundo de la ciudad de Cali, presenta este segundo sencillo, un tema de su autoría junto a Andy Clay, que invita a reflexionar sobre los amores que se enredan en el tiempo, pero que vale la pena recordar una vez más, llevando el sonido a la intención de superar, soltar y bailar.

El videoclip, dirigido por Hugo Rubiales de Oro Pictures, se grabó en un típico edificio capitalino de la ciudad de Bogotá, evocando el sentimiento nostálgico que todos hemos vivido al revisar los recuerdos del pasado.

JUANDY quiere continuar construyendo una carrera musical en base a su amor, pasión, dedicación y preparación, apostándole a que el público se pueda encontrar en sus letras y que sean parte de la banda sonora de sus vidas, siempre queriendo innovar e inspirar. 

Actualmente el artista prepara sus primeros encuentros en vivo con el público y continúa la preparación de lo que será su primer trabajo discográfico, siempre con la meta clara de convertirse en uno de los artistas pop más importantes de Colombia. 
LA NENA - JUANDY
PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUANDY, SÍGUELO EN:
YouTube
Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios