Ejército remoza recepción principal de Comandancia General

 [Ejército remoza recepción principal de Comandancia General]   

 



Lleva por nombre esta recepción, “General de Brigada Ramón Bernardo Leonardo Rodríguez, ERD.”, como muestra de distinción y reconocimiento a la valía, consagración y aportes durante el tiempo que sirvió al componente terrestre de las Fuerzas Armadas dominicanas. 
 
Desde esta área que ha sido totalmente remodelada, el Ejército de República Dominicana otorga la más cálida bienvenida a los visitantes de la Comandancia General, convirtiéndose en la mayoría de los casos, en el primer punto de referencia que tendrán de la institución. Además, se trata del acceso principal a las principales oficinas administrativas de la institución militar. 
 
Al acto de inauguración, asistió el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., quién junto al Comandante General del Ejército, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., destacaron la importancia de reacondicionar y equipar las instalaciones e infraestructuras existentes, para operar en condiciones adecuadas y acorde a la misión de defender los intereses y la soberanía nacional.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios