Demandan del SNS, una ambulancia, un resonador, un tomógrafo, la sala de emergencia y la puestas en operación de seis quirófanos

 Demandan  del SNS agilizar ambulancia para hospital Vinicio Calventi Alcarrizos.

Escrito Por: José Pimentel jose-pimentel@hotmail.es.




Los Alcarrizos-----El presidente del Patronato para el Desarrollo y El Porvenir de Los Alcarrizos, Mario Cabral Zamora, demando del director del Servicio Nacional de Salud, SNS, agilizar la donación de una ambulancia para el hospital Dr. Vinicio Calventi .

El dirigente comunitario dijo que es penosa la situación en la que a diario se ven envueltas pacientes quienes a diario ameritan ser trasladados a otro centro hospitalario a realizarle algún estudio con urgencia y por  falta de una ambulancia para ser trasladado la situación de salud de estos usuarios  se complica.

 Zamora dijo que a esta lamentable  situación por la cual está atravesando el  hospital Dr. Vinicio Calventi, se agregan la falta de un tomógrafo, un resonador y están fuera de servicio  seis  quirófanos.



Otra de la situación por la cual dijo atraviesa el centro de salud, es la falta de entrar en operación de la única sala de emergencia que está  cerrada al público , debido a que desde hace dos años la Oficina de Ingenieros y Supervisores de Obras del Estado,OISOE, alegadmente no han concluido los trabajos de remozamiento..

Mario Cabral Zamora, dijo que debido a esta situación pudo observar en una visita que giro al hospital que los pacientes son atendidos en un pequeño cubículo en Medicina Interna, con ciertas precariedades lo que irrita al personal médico y hasta los usuarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios