Consejo Nacional de Drogas realizará varias actividades preventivas en La Romana

 Consejo Nacional de Drogas realizará varias actividades preventivas en La Romana

  


LA ROMANA. -Una comisión del Consejo Nacional de Drogas (CND), encabezada por José Antonio Tejeda, director de la Dirección de Reducción de la Demanda, se reunió con dirigentes deportivos y líderes comunitarios, para planificar una serie de actividades dirigidas a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos. 

 

La actividad, coordinada por el doctor Luis Francisco Báez Sánchez, encargado de la Dirección Regional Este del CND, se enmarca dentro del programa de integración con los distintos sectores de la sociedad y en especial los más vulnerables.

 

“Estamos en esta provincia por instrucciones del presidente del Consejo Nacional de Drogas, Jaime Marte Martínez, para coordinar una serie de charlas, talleres y encuentros deportivos, recreativos y de corte social”, precisó Tejeda. 

 

Dijo que personal del CND ha estado recorriendo todo el país, para transmitir mensajes preventivos y guiar a la juventud por el camino correcto. 

 

Mientras que Báez Sánchez, responsable del organismo rector de las políticas antidrogas en La Romana, resaltó el impacto de los programas que desarrolla el CND, bajo la dirección de Marte Martínez. 

 

Valor incalculable 

 

Mientras que el reconocido dirigente deportivo Melvin Carlos Pérez dijo que las intervenciones de los técnicos del CND representan con los jóvenes atletas permiten orientar de manera correcta a quienes representan el futuro del país. 

 

En la reunión participaron, además, el doctor Frank Félix Pichardo, Coordinador provincial de La Romana y líder comentario Domingo Acosta, entre otros. 

 

En el encuentro de trabajo participaron, además, Alberto Bodden, Diego Pesqueira y Banel Felix González.

 




Publicar un comentario

0 Comentarios