Congreso de Texas declara un mes en honor a la comunidad Dominicana

 Congreso de Texas  declara  un mes en honor a la comunidad Dominicana   

 

Del 21 de enero al 27 de febrero – un Mes dedicado a la Dominicanidad en Texas


Por Jacqueline Tineo 

15 de Agosto , San Antonio Texas

La Diáspora Dominicana en el Estado de TEXAS, celebró con gran jubilo, la PROCLAMA recibida por parte del Congreso de Texas, en la que declara y queda establecido celebrar del 21 de enero al 27 de febrero, un mes dedicado a la comunidad Dominicana por su contribución al  Estado y a todo Estados Unidos.

La PROCLAMA   H.R.No. 199, fue presentada  en conmemoración del 158 aniversario del  Día de  Restauración Dominicana, organizada por La Asociación Cultural Dominicanos en San Antonio, y los artífices de la gestión .

Su presidenta, la Dra. Ysabel Reyes, dijo sentirse profundamente honrada por esta decisión del Congreso de Texas, un hecho histórico y trascendental para todos los dominicanos residentes en Texas.

La actividad tuvo lugar en calle 650 E White, San Antonio 7821 y los asistentes disfrutaron de  la gastronomía dominicana, bazar, ambiente familiar, música, todo bajo las medidas de seguridad frente al COVID 19.

 


PIE DE FOTO
DE IZQUIERDA A DERECHA 
Edita Villafana, Tesorera  Dominicanos Centro Texas,  Carlos Craig, Vicepresidente Dominicanos Centro Texas,  Jacqueline Tineo, Relacionista Pública Dominicanos Centro Texas,  Dra. Ysabel Reyes, Presidente Asociación Cultural de Dominicanos en San Antonio, Natanael Ayala, Vice Presidente, Asociación Cultural de Dominicanos en San Antonio. 

Publicar un comentario

0 Comentarios