Capturado hombre que ultimó a otro por asuntos personales en San Juan

 Capturado hombre que ultimó a otro por asuntos personales en San Juan


Cumpliendo con su misión de proteger y garantizar el orden público, nuestra Policía Nacional informó sobre la detención de una persona que en compañía de otra que se encuentra prófuga, ocasionaron la muerte con un arma de fuego a un hombre por rencillas personales en Bohechío, San Juan de la Maguana.

El detenido es Carlos Daniel Inojosa Martínez (Calimbú), de 21 años, quien, junto a un tal José (prófugo) era buscado para que responda ante la justicia por el crimen cometido contra Leonardo Victoriano Abreu, de 27, quien falleció a causa de heridas múltiples por arma de fuego, ocasionada por los dos individuos antes señalados.

Martínez (Calimbú), al ser cuestionado sobre el hecho, alega que Victoriano (occiso) sustrajo una motocicleta en Constanza, la cual afirma éste comercializó por sustancias controladas y no le dio nada a ellos. En torno a la herida de bala que presenta en su brazo izquierdo, dijo que se la ocasionó José cuando fue al lugar donde se había escondido con fines de matarlo para que no hablara sobre el hecho.

En tanto se continúa la búsqueda de "José", quien, según las investigaciones, es la persona que porta el arma de fuego con la que dispararon a Victoriano Abreu.



Publicar un comentario

0 Comentarios