Buen Vivir llegará por todos los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá

 Buen Vivir llegará por todos los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá

 

Para celebrar la llegada a su nuevo hogar por USA presenta un especial desde el  Dominican Taste Festival celebrado en la ciudad de Nueva York

 


El reconocido programa de televisión Buen Vivir traspasa las fronteras y lleva un contenido de calidad y lleno de buenos sabores a los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá todos los domingos a las 10:00 de la mañana por  TV Quisqueya.

Este programa de televisión especialista en gastronomía y turismo presenta cada semana las riquezas gastronómicas de las diferentes provincias de la República Dominicana, resaltando la labor de los productores, productos de calidad, emprendedores gastronómicos, lugares para comer bueno, en fin, una ruta que es un festival de los sentidos para cualquier turista.

Un contenido que motiva a descubrir cada rincón del país y que muestra porque en dominicana se come bien.  Buen Vivir es conducido por Luisa Feliz quien tiene más de 20 años en los medios de comunicación y ha sido la pionera en la apertura del nicho gastronómico de la República Dominicana.



Con motivo de la llegada del programa Buen Vivir a los Estados Unidos, este presenta dos programas de lujo desde la ciudad que nunca duerme. Una producción especial el domingo 15 desde el Dominican Taste Festival un evento gastronómico organizado por la Cámara Dominicana de Comercio en USA y auspiciado por el Consulado Dominicana y ProDominicana.

Cerrando con broche de oro con la presentación de un programa especial el domingo 22 de Agosto, donde presentarán un recorrido por las atracciones más visitadas en la ciudad de Nueva York.

En estas producciones especiales participan destacadas personalidades, chefs dominicanos y empresarios residentes en el exterior. Las mismas serán presentadas gracias al auspicio de: La Alcaldía de Higuey, Saborea Higuey, la Cámara Dominicana de Comercio en USA, Museo del Ámbar y Casabe Guaraguanó.

El Programa Buen Vivir se transmite oficialmente por el canal 4RD todos los domingos a las 5:00 de la tarde, presentando la producción Dominicana en un Bocado, un contenido que contribuye al fortalecimiento de la gastronomía regional.

 







 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios