Aportará a la prevención de manera honorífica. Comunicador y presentador de noticias Félix Victorino se integra a labores de prevención realiza el CND

 Aportará a la prevención de manera honorífica.

 

Comunicador y presentador de noticias Félix Victorino se integra a labores de prevención realiza el CND.

 



Distrito Nacional-El veterano comunicador y presentador de noticias, Félix Victorino (Don Félix), asumió la responsabilidad de formar parte de manera honorífica de las acciones preventivas que implementa el Consejo Nacional de Drogas (CND) y su presidente Jaime Marte Martínez, con el objetivo de reducir a su mínima expresión el consumo de sustancias ilícitas.

 

La designación del reconocido periodista de noticias para colaborar en la lucha contra el consumo de sustancias ilícitas fue realizada por Marte Martínez, presidente del CND, quién le colocó el pin institucional. 




 

Tras ser juramentado, Victorino dijo que aceptaba con gran satisfacción el honor de pertenecer al Consejo Nacional de Drogas y adelantó que se propone cumplir una agenda de trabajo activa, ya que "no seré una figura decorativa". En tal sentido, de inmediato se puso a disposición de Marte Martínez y el equipo de técnicos del CND para iniciar a brindar sus servicios con amor en favor de la juventud dominicana.   

 

En los próximos días Don Félix recibirá una inducción por parte de expertos del CND que lo acreditarán como multiplicador de las políticas preventivas.


Reiteró que representaba un honor servir a la sociedad dominicana y en especial a los jóvenes en las campañas que procuran guiarlos por el camino correcto. 

 

Presenta proyectos

 

Previo al acto, Marte Martínez presentó a Victorino los proyectos preventivos que realiza el organismo rector de las políticas de prevención de consumo de drogas, los cuales son ejecutados con el respaldo del presidente de la República, Luis Abinader. 

 

"Profesionales de la comunicación como Félix Victorino prestigian nuestra institución, por lo que representa una gran adquisición su integración a las campañas preventivas”, afirmó Marte Martínez.

 

 


 

 

Unión

 

Marte Martínez reiteró que las puertas del CND están abiertas para todas las personas que quieran cooperar en las labores de prevención.  

"Cada persona que quiera sumarse a los trabajos que realizamos desde el Consejo es bienvenida", dijo el presidente del CND.


Publicar un comentario

0 Comentarios