Alcaldía acentúa jornada limpieza simultánea partes urbanas ciudad de Los Alcarrizos


 Alcaldía acentúa  jornada limpieza simultánea partes urbanas ciudad de Los Alcarrizos


Por Faustino Reyes 


Los Alcarrizos.-La Alcaldía  municipal ha intensificado la jornada simultánea limpieza y retiros de los deshechos sólido en la partes urbanas y rurales de ese municipio.


La información en tal sentido, fue ofrecida mediante una nota escueta para dar respuesta al cúmulo de vertederos a cielo abierto, provocado ante la interrupción de la ruta y frecuencia por el incumplimiento de las empresas recolectoras.


El alcalde Cristian Encarnación, mostró su gran preocupación al momento de  encabezar los trabajos, al destacar los ingentes esfuerzos del gobierno local para dar respuesta a la recogida de desechos sólidos en el municipio.


Explico  que la ruta y frecuencia se ven interrumpida al momento que las empresas contratadas incumplen al reducir la cantidad de los camiones contratados para tales fines, recorren la mitad y hasta menos de los territorio pactados.


Las aciones de limpieza cuentan con la integración de la partes normativa, encabezada por el presidente del Consejo de Regidores Luis Vallejo, junto a los concejales José Cambero, David Medrano, Indhira Caraballo, Belgin Pujols, Aldoneris Adón, entre otros, quienes se desplazan hacia diferentes vertederos improvisados a cielo abierto para poner fin a los mismos, además de intervenir el interior de las barriadas más afectadas por la problemática.






La jornada de limpieza, cuentan además con la cooperación del Cuerpo de Bomberos de Los Alcarrizos, bajo el mando del intendente Camilo Pérez, quienes  asumen el lavado de calles, tras ser eliminado el cumulo de desechos sólidos en los diferentes puntos.



La gran jornada de los operativos de limpieza, será extendidos, durante todo el fin de semana y continuaran hasta culminar con el retorno del ornato y limpieza de la Ciudad de Los Alcarrizos.

En una labor sin tregua para dar respuesta a la demanda de la población, que se convierte en responsabilidad sanitaria de la institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios