Alberto Rodríguez inicia trabajos voluntarios en el CND; participará en organización de actividades deportivas, recreativas y sociales

 Alberto Rodríguez inicia trabajos voluntarios en el CND; participará en organización de actividades deportivas, recreativas y sociales

Distrito Nacional-El presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez y el viceministro de Relaciones con la Sociedad Civil de la Presidencia, Alberto Rodríguez, iniciaron hoy los preparativos y coordinación de actividades de corte deportivo, educativo y social, que serán realizadas en sectores vulnerables de todo el país. 

Marte Martínez y Rodríguez acordaron también integrar a figuras del deporte nacional, incluyendo jugadores de las Grandes Ligas, a los programas preventivos.  

Durante la reunión de trabajo, celebrada en la sede del CND, ambos funcionarios intercambiaron impresiones relativas a actividades que serán realizadas en coordinación con clubes deportivos y franquicias de baloncesto superior. 

“Estamos comprometidos con las labores que realiza el Consejo Nacional de Drogas en favor de la juventud dominicana”, dijo Rodríguez, quien desde el pasado mes fue designado asesor honorífico del Consejo. 

Valoró el acercamiento que viene realizando Marte Martínez con los distintos sectores de la comunidad, ya que de esa forma los mensajes sobre el peligro del uso de sustancias ilícitas llegan a mayor cantidad de personas. 

En tanto que Marte Martínez valoró el entusiasmo que muestra Rodríguez, a quien definió como una importante integración a los trabajos de prevención.  



Publicar un comentario

0 Comentarios