Tres representantes de organizaciones de grandes ligas se suman a las acciones preventivas realiza el CND

 Dicen la prevención es clave en el éxito de los prospectos.  

Distrito Nacional-Representantes de tres organizaciones de las Grandes Ligas, con sede en el país, se sumaron a las acciones preventivas que realiza el Consejo Nacional de Drogas (CND), con el objetivo de transmitir mensajes de orientación y habilidades para la vida a los cientos de prospectos que se encuentran en busca de alcanzar sus sueños en las academias para las cuales laboran.  

Durante un encuentro con el presidente del CND, Jaime Marte Martínez, los instructores Manny Amador, Director de Capacitación de los Phillips; Ángel Amparo, titular de Educación, Desarrollo y Cultura de los Rockies de Colorado y Chantal Gabrielle Tejada Morlet, Teacher de los Gigantes de San Francisco, se comprometieron a aportar con sus conocimientos para multiplicar el mensaje preventivo. 

Los nuevos integrantes honoríficos del CND definieron de clave las labores preventivas en las aspiraciones de los prospectos que se encuentran en las academias.   

Agradecido 

Marte Martínez agradeció el apoyo que recibe la Institución que dirige por parte de las distintas academias para fomentar el desarrollo sano y saludable de los prospectos de grandes ligas, a la vez que manifestó el compromiso que tiene para continuar fortaleciendo la base formativa de estos jóvenes, quienes representan el futuro de la nación. 

Asesores honoríficos 

En el encuentro, realizado en el despacho del presidente del CND, los instructores Amador, Phillips; Amparo; Rockies de Colorado y Tejada Morlet, Gigantes de San Francisco, fueron distinguidos y designados como asesores honoríficos del órgano rector de las políticas preventivas en materia de deportes.  

 “La Prevención es la base fundamental para tener una sociedad sana, nos unen la voluntad de vivir en una sociedad libres de drogas, es por este motivo que junto a las academias de grandes ligas realizaremos una serie de acciones preventivas en favor de la población de prospectos, quienes en el futuro serán nuestros ídolos del béisbol”, manifestó Marte Martínez.  

Honor 

En tanto que los instructores de las organizaciones de grandes ligas expresaron satisfacción de poder aportar al trabajo preventivo que realizan los técnicos del CND, encabezados por la encargada del departamento de prevención en el deporte, Johanna González.  

Precisaron que coordinarán con sus respectivas organizaciones para incrementar las actividades dirigidas a guiar a los prospectos por el camino correcto.  

De igual forma, valoraron el impacto de las charlas y talleres que imparte el CND a los jóvenes que se entrenan en las distintas academias.  

 


Publicar un comentario

0 Comentarios